Sobre Nosotros

Según el CEO

Somos una empresa que ofrece soluciones digitales, hoy en día el Internet ya es la opción más grande para hacer negocios y vender productos, ya sean estos tangibles como ropa, computadoras, repuestos, alimentos etc, o intangibles como servicios profesionales, cursos de capacitación, sistemas y más.

Nuestra propuesta tiene el objetivo de implementar tu propio negocio on line y lograr ventas efectivas, mediante la aplicación de estrategias de marketing e innovación digital empresarial.

El momento de iniciar es ¡ahora!.

Nuestas Metas

Nuestros objetivos están directamente relacionados con sus resultados de éxito.
  • Lograr que tu empresa venda mas

  • Crear y mejorar tu potencial de marketing digital (productos y servicios)

  • Proporcionar acceso a tecnologías únicas y probadas, con nuestro conocimiento y experiencia para impulsar tu negocio y llevarlo la éxito en Internet.

  • Alcanzar resultados claros, medibles y verificables  con la mejor estrategia y desarrollo de tu negocio en Internet

Nuestra Historia

2014

Creamos un sistema para medir los resultados de la promoción y comercialización de los negocios digitales y su sitio web a través de varios canales como: optimización de motores de búsqueda, marketing social, marketing por correo  electrónico y marketing móvil. ¡Ahora los informes son completamente claros, medibles y verificables!

2015

Desarrollamos una metodología de integración de diferentes herramientas y aplicaciones web y móviles para lograr una mayor cobertura del mercado.

2016

Desarrollamos una metodología de big data, para la investigación de mercados y comportamiento de consumo de los clientes potenciales

2017

Nuevas estrategias de integración empresarial para convertir empresas normales en empresa digitales, logrando ampliar su mercado y facilitando sus procesos de comercialización, gestión y logística del negocio.

2018

Participación en conferencias internacionales sobre desarrollo empresarial, marketing de servicios y negocios digitales.

2019

Actualización tecnológica con equipos de vídeo,  computadores de ultima generación y servidores de alta velocidad para el optimo funcionamiento de la empresa.
Abrir chat
1
Hola
Te saluda Christian, será un gusto ayudarte
Powered by